lunes, 18 de enero de 2010

Predators, las primeras imágenes

Predators, las primeras imágenesYa han aparecido las primeras imágenes de ‘Predators’, la nueva película del popular monstruo extraterrestre que nos descubrió John McTiernan en 1987, en una intensa película de acción con Arnold Schwarzenegger.

Las fotos las ha tomado el actor Oleg Taktarov durante algunos descansos del rodaje, publicándolas luego en su página de facebook, de donde las han tomado los chicos de AVP Galaxy… y de ahí han acabado en todas partes. Esperemos que los productores, entre los que se encuentra el mexicano Robert Rodriguez, no se mosqueen con el ruso, que tiene cara de ser buen chaval.

Recordemos que tras ‘Alien Vs. Predator 2’ (que recaudó bastante menos que la primera) se decidió volver a separar a las dos criaturas, con la idea de renovar las franquicias y hacerlas más atractivas para el público, que ya se tomaba el asunto un poco a cachondeo. Por un lado tendremos esta ‘Predators’, que ha dirigido Nimród Antal (‘Habitación sin salida’, ‘Blindado’), y por otro la precuela de ‘Alien’, que dirigirá Ridley Scott, todavía en fase de pre-producción.

‘Predators’ narrará la misma historia que la primera ‘Depredador’, con la diferencia de que en lugar de uno, el grupo de soldados deberá sobrevivir a muchos depredadores. El reparto es toda una sorpresa ya que está encabezado por Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Mahershalalhashbaz Ali y el mencionado Taktarov. En estos momentos, la fecha prevista para el estreno es el 7 de julio.

Juan Luis Caviaro | blogdecine