jueves, 29 de abril de 2010

La web de Predators nos presenta a "Cuchillo"

La web de Predators nos presenta a CuchilloLa web de Predators, nos presenta a "Cuchillo", interpretado por Danny Trejo, habitual colaborador de Robert Rodriguez, participando en "Desperado", "Planet Terror" o "Spy kids 2" y pronto estrenará "Machete", película basada en el falso trailer que se hizo para "Grindhouse".

Está nueva versión está dirigida por Nimrod Antal, producida por Robert Rodriguez y protagonizada por Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louiz Ozawa. Su estreno en USA será el próximo 9 de julio, en España tendremos que esperar al mes de agosto.

La película gira en torno a Royce (Adrien Brody), un mercenario que se muestra reacio a conducir a un grupo de guerreros de élite, que llegan a darse cuenta de que han sido reunidos en un planeta alienígena... como presas. A excepción de un médico desacreditado, son todos asesinos a sangre fría: Mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de depredadores alienígenas.


Cuchillo

1 comentario:

  1. El personaje más peligroso de los que entraron al planeta, que estaba lleno de criaturas asesinas y desalmadas fue Royce porque el pelió contra un Depredador con una piedra atada a un palo corto y grueso y al final terminó matando al Depredador y fue uno de los tres últimos sobrevivientes. Finalmente quiero decirle que me encantó su película, es una de las mejores que he visto.

    ResponderEliminar