sábado, 10 de octubre de 2009

Predators, se filtró el guión por internet

Predators, se filtró el guión por internetDepredadores –Predators en inglés- es la nueva película de la secuela Alien que sacará a la luz en julio del año entrante la 20th Century Fox. Será producida por Robert Rodríguez (Sin City) y dirigida por Nimrod Antal (Habitación sin salida). Este filme sigue la larga línea de versiones desde la aparición de los extraterrestres Predators.

Según se ha filtrado en esta historia habrá mucha sangre y estará colmada de acción, esperemos que no sea como la última que vimos, el Réquiem de Alien vs Predators.

Veremos a un grupo de humanos capturados por los depredadores y llevados a su mundo. Estas personas son los asesinos más peligrosos de toda la tierra:

Royce, el protagonista.
Cuchillo asesino a sueldo de traficantes mexicanos quien no se separa de las Uzis gemelas que tiene en su espalda. El papel será de Danny Trejo.
Isabelle francotiradora francesa.
Nikolai un enorme asesino ruso.
Mombasa un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona.
Hanzo perteneciente a los Yakuza.
Edwin, el asesino en serie más buscado por el FBI.
Stans, personaje semejante al Riddick de Vin Diesel.

Todo transcurrirá en la selva del planeta alienígena. El grupo tendrá que escapar de las garras de los depredadores, quienes usan perros y halcones sanguinarios para darles caza y son capitaneados por un poderoso depredador negro que aparenta ser invencible.

viernes, 9 de octubre de 2009

Adrien Brody lidera el reparto del nuevo Depredador

Adrien Brody lidera el reparto del nuevo DepredadorEl remake de Depredador ya tiene protagonista. Al musculoso y furibundo Arnold Schwarzenegger de finales de los ochenta le sustituirá el enjuto, lánguido y mucho menos feroz Adrien Brody.

El protagonista de El pianista y la todavía inédita Manolete va a protagonizar el remake de este ya clásico del cine de acción y ciencia-ficción que producirá Robert Rodríguez y dirigirá Nimrod Antal (Habitación sin salida).

Brody dará vida a Royce, "un tipo a lo Steve McQueen", que será el principal protagonista de la aventura y alrededor de quien girará el relato que se desarrollará en el planeta de los temibles Depredadores. En esta ocasión, los alienígenas se traen la diversión a casa y soltarán a un variopinto grupo de humanos para servirles de piezas de caza.

Además de Brody, en el reparto también estarán otras caras conocidas como Danny Trejo (el hombre de los machetes imprescindible en toda producción de Rodríguez) que dará vida a un sicario colombiano denominado 'Cuchillo'; Alice Braga (Soy Leyenda), dando vida a la aguerrida Isabelle; Oleg Taktarov (La noche es nuestra) que encarnará a Nikolai, un ruso enorme armado con una ametralladora de cuatro cañones; o Walton Goggins (The Shield), que estará en el papel de Stans, un peligroso convicto.

EUROPA PRESS

Danny Trejo se une a Predators

Danny Trejo se une a PredatorsDanny Trejo, protagonista de la próxima cinta de Robert Rodriguez, Machete, se une al elenco de Predators dirigida por Nimrod Antal.

Predators se desarrollará en el planeta de donde provienen los depredadores y mostrará una serie de enfrentamientos entre los habitantes del lugar y un grupo de humanos que fueron secuestrados y trasladados a ese lugar.

Con un guión de Michael Finch y Alex Litvak, se centrará en la historia de los personajes Cuchillo, Kenzo un japonés armado con dos katanas; Mombasa, un guerrillero de Sierra Leona y un ruso llamado Nikolai, que posee una ametralladora Gatling.

jueves, 8 de octubre de 2009

La saga de Depredador continuará en 2010

La saga de Depredador continuará en 2010Predators (Depredadores), así en plural, será el título de la película producida por Robert Rodriguez (Sin City) que ya está en preproducción y que 20th Century Fox planea estrenar el 7 de julio de 2010 en Estados Unidos.

Será la quinta película, contando las dos de la saga Alien vs. Predator, sobre el alienígena cazador de humanos y otras especies del universo. Actualmente aún se está ultimando su reparto, entre el que probablemente estará el actor Danny Trejo, que también protagonizará Machete, el nuevo filme de Rodriguez como director .

Además sus responsables intentan contar con un cameo del protagonista del Predator original de 1987, el actor y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Y Robert Rodriguez, inmiscuido en el rodaje del filme de acción Machete y con la secuela de Sin City en mente, ha preferido delegar las funciones de director al californiano Nimród Antal, realizador de Habitación sin salida.

También se han revelado los primeros detalles del guión, desarrollado por los debutantes Michael Finch y Alex Litvak, y el propio Rodriguez, y al que ha tenido acceso Latino Review.

Según esta información, los protagonistas serían un grupo de terrestres secuestrados por los predator y llevados a su mundo. Los humanos capturados estarían considerados como los asesinos más peligrosos del planeta Tierra: Royce, que sería el personaje protagonista; “Cuchillo”, un mercenario narcotraficante mexicano-estadounidense (el rol propuesto a Danny Trejo); Isabelle, una francotiradora francesa; Nikolai, un asesino ruso; Stans, un guerrillero de Sierra Leona; Hanzo, un esbirro de la Yakuza japonesa y Edwin, uno de los criminales más buscados por el FBI.

Entre otras peculiariedades, los predators utilizarían sus propias especies de perros y halcones para dar caza a sus presas humanas, en esta sanguinaria lucha por la supervivencia.

C.RULL. 20minutos.es