sábado, 10 de octubre de 2009

Predators, se filtró el guión por internet

Predators, se filtró el guión por internetDepredadores –Predators en inglés- es la nueva película de la secuela Alien que sacará a la luz en julio del año entrante la 20th Century Fox. Será producida por Robert Rodríguez (Sin City) y dirigida por Nimrod Antal (Habitación sin salida). Este filme sigue la larga línea de versiones desde la aparición de los extraterrestres Predators.

Según se ha filtrado en esta historia habrá mucha sangre y estará colmada de acción, esperemos que no sea como la última que vimos, el Réquiem de Alien vs Predators.

Veremos a un grupo de humanos capturados por los depredadores y llevados a su mundo. Estas personas son los asesinos más peligrosos de toda la tierra:

Royce, el protagonista.
Cuchillo asesino a sueldo de traficantes mexicanos quien no se separa de las Uzis gemelas que tiene en su espalda. El papel será de Danny Trejo.
Isabelle francotiradora francesa.
Nikolai un enorme asesino ruso.
Mombasa un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona.
Hanzo perteneciente a los Yakuza.
Edwin, el asesino en serie más buscado por el FBI.
Stans, personaje semejante al Riddick de Vin Diesel.

Todo transcurrirá en la selva del planeta alienígena. El grupo tendrá que escapar de las garras de los depredadores, quienes usan perros y halcones sanguinarios para darles caza y son capitaneados por un poderoso depredador negro que aparenta ser invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario