jueves, 8 de octubre de 2009

La saga de Depredador continuará en 2010

La saga de Depredador continuará en 2010Predators (Depredadores), así en plural, será el título de la película producida por Robert Rodriguez (Sin City) que ya está en preproducción y que 20th Century Fox planea estrenar el 7 de julio de 2010 en Estados Unidos.

Será la quinta película, contando las dos de la saga Alien vs. Predator, sobre el alienígena cazador de humanos y otras especies del universo. Actualmente aún se está ultimando su reparto, entre el que probablemente estará el actor Danny Trejo, que también protagonizará Machete, el nuevo filme de Rodriguez como director .

Además sus responsables intentan contar con un cameo del protagonista del Predator original de 1987, el actor y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Y Robert Rodriguez, inmiscuido en el rodaje del filme de acción Machete y con la secuela de Sin City en mente, ha preferido delegar las funciones de director al californiano Nimród Antal, realizador de Habitación sin salida.

También se han revelado los primeros detalles del guión, desarrollado por los debutantes Michael Finch y Alex Litvak, y el propio Rodriguez, y al que ha tenido acceso Latino Review.

Según esta información, los protagonistas serían un grupo de terrestres secuestrados por los predator y llevados a su mundo. Los humanos capturados estarían considerados como los asesinos más peligrosos del planeta Tierra: Royce, que sería el personaje protagonista; “Cuchillo”, un mercenario narcotraficante mexicano-estadounidense (el rol propuesto a Danny Trejo); Isabelle, una francotiradora francesa; Nikolai, un asesino ruso; Stans, un guerrillero de Sierra Leona; Hanzo, un esbirro de la Yakuza japonesa y Edwin, uno de los criminales más buscados por el FBI.

Entre otras peculiariedades, los predators utilizarían sus propias especies de perros y halcones para dar caza a sus presas humanas, en esta sanguinaria lucha por la supervivencia.

C.RULL. 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario