viernes, 9 de octubre de 2009

Adrien Brody lidera el reparto del nuevo Depredador

Adrien Brody lidera el reparto del nuevo DepredadorEl remake de Depredador ya tiene protagonista. Al musculoso y furibundo Arnold Schwarzenegger de finales de los ochenta le sustituirá el enjuto, lánguido y mucho menos feroz Adrien Brody.

El protagonista de El pianista y la todavía inédita Manolete va a protagonizar el remake de este ya clásico del cine de acción y ciencia-ficción que producirá Robert Rodríguez y dirigirá Nimrod Antal (Habitación sin salida).

Brody dará vida a Royce, "un tipo a lo Steve McQueen", que será el principal protagonista de la aventura y alrededor de quien girará el relato que se desarrollará en el planeta de los temibles Depredadores. En esta ocasión, los alienígenas se traen la diversión a casa y soltarán a un variopinto grupo de humanos para servirles de piezas de caza.

Además de Brody, en el reparto también estarán otras caras conocidas como Danny Trejo (el hombre de los machetes imprescindible en toda producción de Rodríguez) que dará vida a un sicario colombiano denominado 'Cuchillo'; Alice Braga (Soy Leyenda), dando vida a la aguerrida Isabelle; Oleg Taktarov (La noche es nuestra) que encarnará a Nikolai, un ruso enorme armado con una ametralladora de cuatro cañones; o Walton Goggins (The Shield), que estará en el papel de Stans, un peligroso convicto.

EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario